Junior Shalom: Diario científico 25/07/2016 (Aumento de tamaño)
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Diario científico 25/07/2016 (Aumento de tamaño)

Por la mañana se levantaron prontito para poder desayunar para coger fuerzas para todo lo que tenían que hacer durante este día. Cuando acabaron de desayunar se fueron a preparar la mochila y dejar vacías las tiendas,una vez dejaron todo perfecto en la mochila fueron a reconstruir la máquina que los iba a hacer grandes para irse a casa, cuando lo consiguieron fueron a coger las cosas de la piscina y junto con Sandra la fiscal fueron a hacer el juicio del Zorro y la Garra que la fiscal tenía como sospechosos a Jorge como Zorro y a Alberto como Garra teniendo a Amparo como su abogada defensora de los acusados, después de presentar todas las pruebas que presuntamente culpaban a Jorge y Alberto, cuando el juez dio su veredicto final la fiscal Sandra se dio cuenta de que sus sospechas eran erróneas y todos los niños tiraron a la fiscal al agua y a los falsos acusados. Y fue cuando se quedaron todos con la boca abierta cuando el juez dio los nombres de los verdaderos Zorro y Garra que eran Amparo como Garra y Pedro como el Zorro que consiguieron engañar a todos!!
 Una vez salieron de la piscina fueron a pegarse una ducha para ir limpitos a casa. Cuando salieron todos de las duchas fueron a comer una ensalada y albóndigas con tomate y de postre sandía, cuando acabaron todos de comer les dieron un flash a cada uno. Una vez comieron todos se bajaron a firmar cancioneros para que todos tuvieran un recuerdo de cada uno de sus compañeros de campa. Sobre las 5:30 de la tarde vino el autobús que les llevaría a casa después de 11 días pasándoselo genial y disfrutando de los juegos. Cuando llegaron a Mislata formaron un círculo en el cual cantaron la canción de despedida.

Dia 25 de Julio 2016 20:30h acaba mi diario de nuestras aventuras!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.