Junior Shalom: Diario científico 24/07/2016 (constructores de microecosistemas
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Diario científico 24/07/2016 (constructores de microecosistemas

Hoy era el último día y de buena mañana los se han levantado con una energía descomunal para desayunar fuerte y poder construir el ecosistema recolectando los materiales necesarios. Una vez han conseguido construir todos los edificios necesarios para nuestro ecosistema se han ido a la piscina para poder refrescarse, cuando se ha acabado el turno de piscina cada equipo se ha ido a hacer la reunión de equipo hasta la hora de comer, al llegar al comedor se han encontrado con que para comer arroz a la cubana y de segundo alitas de pollo, al acabar de comer se han vuelto a reunir los equipos y al acabar la reunión han traído la merienda. Mientras merendaban se ha hecho la puesta en común de lo que han hecho todos los equipos en la reunión y les han dicho que debíamos recaudar materiales para la fiesta de la noche.
Cuando han conseguido todo el equipo del octavo pasajero han hecho un pequeño juego en el que han jugado todos los niños y se lo han pasado pipa, pero mientras  hacían ese juego ha llegado el Zorro y ha cogido los botiquines y los ha dejado en mitad del campo. De cenar han puesto menestra y panga con patatas. Como era nuestra última noche los niños han estado de fiesta y realizando una guerra de periódicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.