Como siempre empezamos presentando a l@s nuev@s y haciendo algunos juegos y danzas en la plaza. Después de juntarnos tod@s seguimos jugando mientras esperábamos a que todo estuviera listo para el juego.
Un aprendiz de mago nos ha pedido ayuda, resulta que todas las noches un gran mago realiza un conjuro para que por la mañana vuelva a salir el sol. Su aprendiz es el que recoge los componentes necesarios para el hechizo durante el día, pero se ha dormido y ahora es muy tarde y no le da tiempo, por eso nos ha pedido ayuda.
Los componentes los obtiene de los druidas del bosque que nos los daban si demostrabamos ser dignos de confianza, para ello tuvimos que superar pruebas como el set i mig, una pista americana, hacer ollas de plastilina, pescar peces,...
Cada vez que recogíamos 10 componentes nos daban chuches como premio y podíamos conseguir un tipo nuevo de componente, porque para el hechizo hacían falta componentes de los mundos mineral, vegetal y animal.
Al final conseguimos todos los componentes necesarios (y puede que alguno más), así que después de algunas chuches más de premio cada uno a su local con su monitor para la reunión de equipo. Como el curso acaba de empezar la mayoría estamos haciendo juegos y dinámicas para conocernos mejor.
Con la reunión de equipo y con los monitoras y monitores recordándonos que la semana que viene hay Junior se acabó la tarde.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.