Después del puente del 9 de Octubre que los monitores aprovecharon para preparar un montón de actividades, volvió el Junior y como no otro sábado con mal tiempo, y eso que al principio de la tarde el día prometía Sol.
A las 16:30h se abrió la puerta, como de costumbre salimos a la plaza a hacer juegos y danzas. Cuando ibamos a juntarnos tod@s cambió el tiempo y los monitores decidieron que era mejor que cada uno se quedará en su local.
Hicimos algún juego más mientras los monitores terminaban de colocaro todo para la actividad. De repente aparecieron dos duendes que nos explicaron que viajabamos en un barco al que se le había estropeado el motor y se había quedado a la deriva.
Uno de los dos duendes era muy simpático y se ofreció a arreglar el barco si le ayudabamos a conseguir todo lo necesario, el otro era muy antipático y tenía un montón de cosas que nos hacían falta. No nos las quería dar, pero accedió a cambiarnoslas por treboles de la suerte, asi que poco a poco fuimos haciendo pruebas para conseguir los treboles necesarios para arreglar el motor.
La verdad es que el barco era un desastre y cada dos por tres se estropeaba algo nuevo, con lo que cada vez necesitabamos más treboles para conseguir más cosas y arreglarlo, además para empeorar las cosas nos atacó un kraken (un pulpo gigante) y el Capitán Garfio, más treboles a conseguir para podernos librar de ellos con las cosas que tenía el duende antipático.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.