Hace mucho calor, así que, mientras algunos de los monitores y de las monitoras terminan de prepararse para el juego, hacemos un círculo a la sombra y bailamos unas danzas con los demás. Ya esta todo listo, pero no vamos a poder jugar tranquilos, el malvado Bocasecaman no quiere que nos mojemos e intentará evitarlo por todos los medios.
Hay un montón de juegos diferentes como pasar el globo con una sabana, cantar bajo una regadera o pasarse una botella agujereada llevándola en la cabeza, mientras los hacemos Bocasecaman intenta fastidiarnos llevándose las cosas que hacen falta para el juego, tirando el agua al suelo,... pero siempre que lo intenta acaba mojado.
Cuando se acaban los juegos nos ponemos un poquito al sol y nos escurrimos. Mientras tanto pasa por La Canaleta una carrera y aplaudimos a l@s participantes. Un poco más secos nos vamos hasta San Marcos, allí los chicos en un local y las chicas en el otro nos cambiamos que ya empieza a hacer fresquito para ir mojados.
Después de cambiarnos nos cuentan que Lara, la cooperante del proyecto solidario "El Nacimiento de los Niños del Mañana", ya ha vuelto y que nos ha traído las cartas que nos han escrito los niñ@s de Mozambique. Los monitores las reparten y nos ayudan a leerlas porque están en portugués.
Al acabar el Junior nos reparten una carta con la autorización para la piscina, la semana que viene si que nos vamos a mojar de verdad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.