Junior Shalom: El juego de Mogambo (24/09/2016)
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

El juego de Mogambo (24/09/2016)

Hoy como motivo de inauguración del Junior los monitores nos han preparado una fiesta con música y bebida y juegos. En mitad de la fiesta apareció un tipo muy raro con una extraña caja en la mano que decía llamarse Ricardo Jones.


Este señor nos dijo que se había encontrado un juego muy raro llamado "Mogambo"   nos invitó a jugarlo. Eso sí el juego tenía una particularidad. Había casillas en las que para seguir avanzando tenías que responder una pregunta y otras en las que cada vez que caías un peligro de la selva pasaba hacerse realidad en la ciudad. Y solamente si terminábamos el juego todo volvería a la realidad.

Nosotros muy valientes decidimos aceptar la invitación de Ricardo y jugar a su juego. Así fue como tuvimos que llegar a una isla que se hacía cada vez mas pequeña para salvarnos de un tiburón (juego de la isla),  enfrentarnos al mono Bu que nos lanzaba plátanos desde un árbol (Cazar pelotas con el cazamariposas), superar el reto del cazador (juego del tiro al pato).







Como si no tuviésemos suficiente con superar estos retos de vez en cuando aparecía por la ciudad un murciélago malvado, un tigre y un pez linterna


Finalmente conseguimos superar todos estos peligros, finalizar el juego y que todo volviese a la normalidad.
Luego los niños se juntaron por equipos para realizar la primera reunión del curso.














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.