Junior Shalom: Diario científico 19/07/2016 (La nueva zona)
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Diario científico 19/07/2016 (La nueva zona)

Hoy se han levantado a las 9 y con pereza se han vestido pero han conseguido llegar a desayunar a tiempo y se han alimentado genial, después de desayunar han llegado a una nueva zona pero estaba lleno plantas carnívoras y unos hongos que habían invadido todo, y han conseguido alimentar a las plantas y las plantas han cogido las fuerzas necesarias para inmunizarse de los hongos y les hemos tirado desinfectante para acabar con los que ya habían.
Después algunos se han ido a la piscina y otros se han quedado en la zona de acampada jugando a la pelota cuando se ha acabado el tiempo de piscina y tiempo libre cada equipo se han reunido para preparar la actuación de la noche, cuando ha llegado a hora de comer se han ido a comer merluza con lechuga y canelones buenísimos. Habiendo comido ya se han vuelto a reunir los equipos para acabar de terminar las actuaciones y seguidamente se le han dicho que tenían que desinfectarse de lo que les había pasado por la mañana y haciendo las fases lo han conseguido.
Cuando ya les han limpado de todo el barro se han cogido las cosas de la piscina y las de la ducha y se han bañado se han directos a la ducha que por mala suerte había solo agua fría L.

Ya a la hora de cenar ya con ropa larga se han ido al comedor y han cenado hervido y nuggets, cuando han acabado han repasado las actuaciones para hacer la fiesta de la noche y cuando ha acabado se han ido a hacer un pipi y a dormir



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.