Junior Shalom: Diario científico 17/07/2016 (Nos preparamos para buscar un lugar donde vivir)
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Diario científico 17/07/2016 (Nos preparamos para buscar un lugar donde vivir)

Al despertarse los niños se encontraron que el zorro (un ser misterioso que gasta zorradas a los niños) había atado dejado atadas las zapatillas en el centro del campamento. Los niños tendrán que con la ayuda del Fiscal averiguar la identidad de este misterioso ser para celebrar un juicio el último día del campamento.
Tras el intento fallido de evitar la construcción de un centro comercial, los niños decidieron buscar un nuevo lugar donde vivir.
El problema es que no conocían los alrededores es por ello por lo que decidieron pedir un mapa a las hormigas Poprys, estás decidieron darselos si demostraban que podían aprender a vivir como si fueran hormigas.
Tuvieron que aprender a tranportar comida (transportar pelotas de ping pong con la cuchara), a racionalizarse la comida (Comer una chuchería en treinta bocados), a construir hormigueros (Meterse varias personas en un folio).







Finalmente los niños obtuvieron el mapa. Después de comer y realizar la reunión de equipo realizamos juegos de agua, ya que como microrganismos no estaban acostumbrados al sol.

Jugaron a atrapar globos con una manta, a transportar agua con una esponja, a atrapar el 
agua de una manguera con un vaso…  




Luego los premonitores hicieron un juego donde mediante pistas tenían que encontrar los tablones de noticias,  el diario de zorradas, el torneo de fútbol que estaban organizando. 
Por la noche los niños tuvieron que a unos animales para que nos dieran acceso a una ciudad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.