Junior Shalom: Diario de un Acampado de Pascua
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Diario de un Acampado de Pascua

Día 29 de Abril

En nuestro camino hacia Morella, hemos parado a almorzar en Les Coves de Vinromà.

Desde nuestra llegada con mucha ilusión al Albergue sobre las 12:00h y desde entonces no hemos parado de jugar y cantar, también nos han repartido unas cartas en las que nos elegían para cumplir una misión.
Luego a la reunión de equipo, para así poder conocer a nuestros nuevos compañeros de viaje.

Ha llegado la hora de comer, todo ha ido a la panza porque tanto jugar cansa y había que reponer fuerzas.

Tras comer, puff por fin llego un tiempo libre para jugar o descansar un poquito de una mañana agotadora y luego con las mochilas a las habitaciones.

Merienda, ummmmm los donettes estaban riquisisimos.
Tras la merienda ha tocado asamblea, cada equipo ha contado lo que había hecho en su reunión.
Por la tarde, hemos llegado a las puertas del Olimpo y nuestro primer reto ha sido avivar la llama del pebetero de las Olimpiadas y para ello lo mejor era competir en unas Olimpiadas.







Cena, después de renegar un poquito todos nos lo hemos comido todo, siempre le cuesta más a unos que a otros pero entre todos acabamos convenciéndolos.

Por la noche, los dioses griegos del Olimpo Atenea, Apolo, Poseidón y Afrodita, se han presentado y nos han dicho que la misión que tenemos que cumplir durante el campamento es recuperar sus objetos mágicos. Como los dioses están sin poderes, para hacerlos más fuertes, cada uno de ellos tenía que tener algunos seguidores. Cada uno de nosotros hemos metido la mano en una roca que hablaba y nos han hecho seguidores de Atenea o de Apolo o de Poseidón o de Afrodita.

Juego de la noche, nos ha tocado buscar por los alrededores unos tubos de colores fluorescentes que formaban parte del mapa del Olimpo. Antes de acostarnos nos han enseñado el Inframundo y el mundo de los dioses (Olimpo).


Un pis y a dormir.
Hasta mañana


Día 30 de Abril


Querido diario, hoy ha sido un día muy intenso.
Al despertar hacia un día soleado, el desayuno estaba rico rico y los juegos de después muy divertidos, los locos de los premonitores han hecho un montón de danzas y juegos.
Más tarde, teníamos que ir a la ciudad de Ítaca y para llegar a ésta, había que pasar un laberinto muy grande y lioso, al final entre todos ayudándonos entre sí, ha sido un reto difícil pero hemos pasado el reto de la mañana, y tras pasar el laberinto hemos luchado contra el Minotauro y lo hemos vencido a pistolazos de agua.

Hoy ha habido ducha, después de estar todo el día jugando ya nos hacia falta la verdad, mientras algunos se duchaban otros hacían reunión de equipo.

Comida, todos nos hemos portado bien y como ayer todo ha ido a la panza.

Juego de la tarde, pues la verdad es que al poco de empezar el juego se ha puesto a llover y nos ha tocado ir al comedor, pero cantando bajo el techo del comedor se ha pasado un buen rato divertido.

Cena, buena esta ha sido un poco difícil pero al final todos comemos de todo porque sino nos quedamos sin jugar y eso no mola nada.

Juego de la noche, ha sido divertido, nos teníamos que esconder de los cerberos porque nuestro objetivo de la noche era conseguir llevar al inframundo bolas de fuego fatuo para conseguir dos de los objetos de los dioses a los que habían robado, la lira y la paloma.

Y como todas las noches, un pis y a dormir.

Hasta mañana








Día 1 Mayo


Al despertar, a lavarse la cara y a bajar a desayunar que había que llenar la barrigota porque lo quemamos todo el día anterior.
Tras desayunar a jugar y a cantar un poco, luego asamblea y más tarde el juego de la mañana.

Juego de la mañana, entre pruebas y más pruebas, hemos conseguido juntar las piezas necesarias del arco de Apolo y el tridente de Poseidón para que la máquina michigüini nos hiciera del papel una realidad, ya queda menos para acabar nuestra misión.

Reuniones de equipo y duchas, genial, cada día aprendemos cosas nueva y somos un pelín más autónomos.
Tiempo libre, la comba y el balón han sido nuestra diversión.

Comida, que rica...Creo que ha sido la mejor comida del campamento.

Celebración de la palabra, ha venido José Ignacio y hemos podido contar la importancia de lo que es dar sin esperar nada a cambio, los equipos han puesto mucho interés y se han comprometido a infinidad de cosas con respecto al tema.

Juego de la tarde, nos ha servido para preparar la fiesta de la noche, hemos realizado deliciosas trufas y rosquilletas hechas por nosotros, luego unos árboles gigantes para decorar, y un pase para la fiesta de los malos.

Cena, muy buena todos nos lo hemos comido todo.

Juego de la noche, en la fiesta de los malos hemos conseguido dormir a estos para poder encontrar a Zeus y nos ha indicado donde habían guardado su cetro y su rayo, nuestra misión final cumplida.
Hemos recuperado todos los poderes y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en equipo para conseguirlo.
¡BRAVO!

Un pis y a dormir

Día 2 de Mayo

Al despertar, todos estabamos muy tristes porque el campamento se nos ha quedado corto, 4 días pasan volando y ya ha llegado el último.

Menudo día más triste nos ha salido, nada más salir a la calle, ha comenzado a llover y nos hemos tenido que refugiar de la lluvia, dentro del albergue. Bueno no hemos podido jugar al aire libre, pero si que es verdad que hemos hecho un concurso dentro que ha estado muy bien, donde conseguiamos ambrosia, es decir, chuches en la realidad, estaban ricas ricas. También hemos pintado y firmado los cancioneros.

La comida ha ido muy bien, estaba muy buena la fideua y los rollitos de jamón york con longanizas de frankfurt.

Después, hemos salido un poco a la calle porque había dejado de llover, a jugar y cantar.

Merienda, uuumm bizcocho de chocolate.

Tras merendar nos damos cuenta de que el campamento ha acabado, de que hay que cargar las mochilas e irnos hacia Mislata. Mira si el mundo estaba triste, que justo cuando ibamosa irnos, el cielo se ha puesto a llorar mucho y mucho.

Nuestro viaje en autobus de vuelta, estabamos todos cansados, acabamos de firmar los cancioneros de camino a Mislata y luego a nuestra llegada, cantamos nuestra canción de despedida y cada uno a su casa.

La verdad es que da mucha pena que después de 3 noches durmiendo con mucha gente, 4 días comiendo con mucha gente, 3 días cenando juntos, son tantos días haciendo cosas juntos que cuando llegas a casa ese mismo día echas de menos el venga chicos que tenemos que comernoslo todo, venga chicos un pis y a dormir, venga chicos a hacer un círculo, venga equipo vamos a hacer reunión.
Espero que como para mí, para todos haya sido un campamento muy especial, que lo hayáis disfrutado y que os hayáis quedado con ganas de repetir.

Un pis y a dormir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.